Gothic Soul
Bienvenidos Sean a este espacio en el cual podran postear lo que gusten, un espacio hecho para ustedes por ustedes

Conectate ahora si estas registrado y si no lo estas ¡Que esperas hazlo ahora!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gothic Soul
Bienvenidos Sean a este espacio en el cual podran postear lo que gusten, un espacio hecho para ustedes por ustedes

Conectate ahora si estas registrado y si no lo estas ¡Que esperas hazlo ahora!
Gothic Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pintando Música
En alguna parte EmptyLun 29 Abr 2013, 8:36 am por Gato Morrongo

» eclipse
En alguna parte EmptyLun 20 Ago 2012, 11:31 pm por Darkwishh

» "Anonymous"
En alguna parte EmptyJue 12 Jul 2012, 3:06 pm por Alexana

» En alguna parte
En alguna parte EmptyJue 12 Jul 2012, 3:02 pm por Alexana

» ¿Cómo estamos hoy?
En alguna parte EmptyJue 29 Dic 2011, 3:31 pm por black cat

» palabras relacionadas
En alguna parte EmptyMar 13 Dic 2011, 10:22 pm por black cat

» De que color es?
En alguna parte EmptyMar 13 Dic 2011, 10:20 pm por black cat

» Con la última sílaba.
En alguna parte EmptyDom 11 Dic 2011, 9:41 pm por black cat

» Preguntale al que sigue....
En alguna parte EmptyDom 11 Dic 2011, 9:33 pm por black cat

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada


    En alguna parte

    Ir abajo

    En alguna parte Empty En alguna parte

    Mensaje  Alexana Jue 12 Jul 2012, 3:02 pm

    En alguna parte vaga mi alma perdida... destrozada con los pliegues y dobleces de la vanidad, Aveces pienso... por cuanto tiempo seré capas de vivir Si es que así se le puede llamar a respirar sin una razón en particular, por cuanto tiempo mas... acaso me resignare a el haberla perdido sin mas? Así estoy condenada a andar a un paso devastador por la prometida tierra? y que! que es lo que Soy, que invaluable razón tengo para estar aquí... en el medio de la nada, la tormenta no cesa, Siento el tronar del cielo y la lluvia caer constantemente, pero sin sentido alguno... hace frío, realmente siento correr algo gélido por entre mis venas, Siento como cada relámpago cae en Silencio en las profundidades de mi mente y se pierde en algún cajón olvidado... mi Corazón hecho pedazos me acompaña mientras camino por las avenidas vacías en dirección hacia ninguna parte y Solo el viento formando una melodía triste y llevadera rompe el Silencio en que duerme la ciudad, me encuentro tan vacía como la nada, las hojas parecen estar cayendo, marrones y ambarinas a mi alrededor buscando la promesa del invierno en mi Corazón, la oscuridad me envuelve, danza a través de mi, observo el cielo, la niebla borrosa no ha dejado ni un atisbo del brillo del astro plateado que hace mucho tiempo se ha ocultado, ahí estaba yo... en una pequeña parte del mundo, desafiando mi naturaleza con ímpetu y desdén, que mas daba el mundo jamas cambiaría ante mis salvajes verdes y tristes ojos.

    Alexana
    Aprendiz
    Aprendiz

    Cantidad de envíos : 2
    Puntos : 4312
    Reputación : 0

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.