Gothic Soul
Bienvenidos Sean a este espacio en el cual podran postear lo que gusten, un espacio hecho para ustedes por ustedes

Conectate ahora si estas registrado y si no lo estas ¡Que esperas hazlo ahora!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gothic Soul
Bienvenidos Sean a este espacio en el cual podran postear lo que gusten, un espacio hecho para ustedes por ustedes

Conectate ahora si estas registrado y si no lo estas ¡Que esperas hazlo ahora!
Gothic Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pintando Música
Gantz EmptyLun 29 Abr 2013, 8:36 am por Gato Morrongo

» eclipse
Gantz EmptyLun 20 Ago 2012, 11:31 pm por Darkwishh

» "Anonymous"
Gantz EmptyJue 12 Jul 2012, 3:06 pm por Alexana

» En alguna parte
Gantz EmptyJue 12 Jul 2012, 3:02 pm por Alexana

» ¿Cómo estamos hoy?
Gantz EmptyJue 29 Dic 2011, 3:31 pm por black cat

» palabras relacionadas
Gantz EmptyMar 13 Dic 2011, 10:22 pm por black cat

» De que color es?
Gantz EmptyMar 13 Dic 2011, 10:20 pm por black cat

» Con la última sílaba.
Gantz EmptyDom 11 Dic 2011, 9:41 pm por black cat

» Preguntale al que sigue....
Gantz EmptyDom 11 Dic 2011, 9:33 pm por black cat

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Gantz

2 participantes

Ir abajo

Gantz Empty Gantz

Mensaje  TYPhoenix Vie 30 Sep 2011, 6:50 am

Antes que nada quisiera decir que este es uno de mis mangas preferidos Laughing


Ahora quisiera explicaros la increible historia que narra esta serie de aventuras en la que se describen las miserias de las personas, en una vida cotidiana con un talante frío y cuanto menos desconsolador: drama, acción, humor, gore y erotismo, lo tiene todo de estos géneros, es muy completa. La historia que se desarroya en Gantz comienza con la presentación del protagonista, o debería decir quizá antagonista, pues el prota es un simple estudiante de bachillerato al que no le importa la vida del resto de la gente ni lo más mínimo, egoista, egocentrista, extrabagante y un frikie, así es como resulta ser Kei Kurono, de 17 años. Un día mientras va de camino a la estación de metro, leyendo la Jung Jump de la semana (una revista para adultos sobre manga muy popular en Japón), todo le parece un dia normal hasta que una anciana un tanto intrigante le pregunta por la hubicación de una estación. Él, muy cortés por su parte, la manda a freir espárragos para que no le jorobe la lectura de su revista mientras está embobado mirando las fotos de una supermodelo japonesa.

De pronto reconoce al chico que se ha parado junto a él para esperar el metro, es Masaru Katou nuestro segundo protagonista de esta serie. Kei lo mira discretamente y para sus adentros hace una descripción nada buena sobre este joven de su misma edad. Entonces a paso errado y renqueando pasa por delante de ellos un sintecho con muy mal aspecto, este se derrumba hacia las vias completamente bebido. Kato decide vajar ante las miradas morbosas de las demás personas. Cuando intenta ayudar al vagabundo y ve que no puede hacerlo él solocomienza a buscar ayuda con la mirada. En ese mismo instante se le ilumina el semblante cuando aparece ante sus ojos Kei, al que le pide ayuda.

Los dos chicos se encuentran en mitad de los railes, Katou por su caracter altruista y Kurono forzado por las miradas del resto de transeuntes. Los chicos cumplen con su empresa, no sobrados de tiempo, justo cuando consiguen subir al desecho aparece el metro por la boca del túnel. Los dos jóvenes deciden correr hasta sobrepasar la parada donde se supone que el metro se detendrá, pero la fortuna no es su aliada y lo que ellos creían que era un transporte de cercanías era en realidad un transporte de mercancías que no tiene como itinerario realizar esta parada. Los jovenes mueren arroyados por el metro pero aquí no es donde acava la historia ni mucho menos, desmembrados sus cadaveres ante todo el mundo desaparecen en el último aliento de vida. Cuando Kei y Katou vuelven a recobrar la conciencia se encuentran atrapados en un apartamente, ¿O tal vez es el cielo? Peor todavía ¿Y si se trata del purgatorio y están esperando su juicio? Los dos jovenes no saben donde se encuentran, pero el lugar es un tanto inquietante, un apartamento sin muebles, lo más parecido que hay en todo el es una esfera negra de 1,5 metros de diámetro poco más o menos, y donde hay una pequeña congregación de personas que según parecen acavan de morir como ellos. Con vistas a Kioto el lugar solo hace que acrecentar sus sospechas de que están muertos y a la espera de ser purgados, pues ni las ventanas ni las puertas de ese lugar se abren cuando nuestros personajes intentan interactuar con ellas, es más preocupante, no pueden ni tocarlos. Entonces como un acto programado por una mente perversa el ambiente tan cargado de miedo y desconcierto se rompe con una canción infantil, -La canción de los buenos dias-. Todos desconcertados escuchan la infantil canción a un volumen muy alto, todos menos uno, hay un chico que no está sorprendido de lo que pasa, nuestro ya amigo Kei Kurono percibe el detalle y fija su atención discretamente en el muchacho, un chico de primaria. Inesperadamente la esfera se habre con un golpe seco, tres compartimentos quedan a la vista y ¡¡En uno de ellos hay unos misteriosos maletines con los nombres de las personas, entre ellos los de los protagonistas!! Esto es algo increible para los atemorizados inquilinos del apartamento. Dentro de los maletines hay una especie de uniformes pero lo peor es que en otro de los compartimentos hay todo un arsenal y lo más escalofriante se halla en el interior de la esfera... una persona completamente desnuda conectada por tubos y soportes. Pronto se deja ver un mensaje en la zona frontal de la esfera que está contra una pared, el mensaje va acompañado de una foto que parece ser una broma de mal gusto, nunca nadie había visto algo parecido al personaje que estaba ahí retratado -El cebollense-. ¿¿Qué es lo que está pasando en aquel lugar??

Sin saber nada de lo que está ocurriendo, ni de quien obra todo aquello, las personas que hay en el apartamento misterioso comienzan a desaparecer una a una, incluidos nuestros protagonistas. Atemorizados ven que reaparecen en alguna parte de Tokio que no pueden identificar, Kei ha conseguido ponerse el traje que había en su maletín antes de ser teletransportado. Es de noche y el chico al que Kei había estado vigilando anuncia que esto es una misión preparada del gobierno, algo que a todos extraña, pero de lo que se olvidan rápidamente al saber que quien de caza al ser que había en la foto recibirá un millón de yenes. Todos se ponen enseguida en marcha y se despliega un abanico de personas para atrapar al susodicho ser. Nuestros personajes preferidos deciden no tomar parte de la cacería y ponerse de camino a casa, están a punto de descubrir que sus vidas an cambiado radicalmente y que salir de esta especie de concurso no es una libre elección. Las peronas que han decidido probar suerte con el -juego- encuentran tempranamente un apartamento cuyo buzón anuncia claramente, cebollense, entonces entusiasmados llaman a la puerta donde aparece previamente avisado un ser muy extraño al que en el momento y de sorpresa lo atribullen a un disfraz. Los protagonistas por su cuenta caminan, a distancia, por detrás de un renombrado político al que le estalla la cabeza cuando llega a un cierto límite, Katou que había decidido volver con el resto de personas implicadas en la búsqueda del mosntruo, solo por si acaso, ve horrorizado como sus demás compañeros del apartamento tienen rodeado a una indefensa criatura que solo puede articular con dificultad - Te daré cebolla-. Cuando por otro lado nuestros protagonistas Kei Kurono y, la suicida, Kei Kishimoto llegan a una zona en la cual empiezan a oir un pitido como si fuera el tonotaladrante de un móvil retroceden escandalizados al descubrir el cadaver del político.

Masaru Katou por su cuenta intenta detener la carnicería que se ceba brutalmente contra el pequeño cebollense, pero los desalmados compañeros no le hacen ni caso. El cebollense acaba desmembrado y brotalmente reventado, lo más terrorífico está por venir. Mientras tanto Kurono y Kishimoto han vuelto sobre sus pasos hasta dejar de escuchar la dichosa alarma en el interior de sus cabezas, lo que parece es una alarma de bomba metida en sus cerebros, y deciden volver con el resto de peronas. Por otra parte Katou sigue llorando la pérdida del cebollense cuando aparece el padre de este, un enorme humanoide de piel verde y con garras afiladas que se deshace de todos menos Masaru en cuestión de segundos. Entonces justo a tiempo regresan al lugar Kei y Kishimoto justo para ver como Katou cae por una prolongada cuesta ante el nuevo mosntruo entrado en escena y este emprende una persecución contra ellos olvidandose por completo de Masaru debido a la ira que siente en aquel preciso instante. Kurono comienza a uir sin apenas apreciar que el traje que lleva puesto le otorga una velocidad sobre humana que hace que pronto deje rezagada a Kei Kishimoto. Cuando Kurono se da cuenta de lo que a pasado comienza a volver sobre sus pasos precavidamente para tratar de rescatar a la chica, si es que el monstruo no ha acavado todavía con ella, entonces de improviso aparece nuevamente aquel ser que lo persigue. Kei comeinza a correr y llega a una larga escalinata de más de cien escalones que cubren un pronunciado desnivel. Perseguido por el mosntruo Kei no se lo piensa y salta por encima de las escaleras con una fuerza prodigiosa que le concede el uniforme que lleva puesto.

Una vez abajo Kei se tranquiliza pensando que ha logrado dejar atrás al terrorífico ser verde, pero poco le dura su tranquilidad pués mientras todavía sigue en el suelo recuperando el aliento ve bajar rodando las escaleras al monstruo verde. Cuendo Kei piensa que ya es hombre muerto Katou aparece en escena para bloquear con una llave al ser. Kei ve asustado como el ser le corta un brazo con sus afiladas garras a Katou y decide machacar a ese mostruo sin compasión, y con ayuda del traje Kurono se pone en pie y comienza a golpearle sin tregüa. Cuando parece que todo está resuelto y el monstrou no tiene fuerzas para seguir atacandolos aparece el misterioso chico del apartamento. El chico les revela que sino acavan con él antes de que se cumpla el tiempo no podrán volver al apartamento con vida. Entonces el joven saca una pistola y teletransporta, no se sabe donde, al cebollense. Una vez de vuelta al apartamento solo han regresado cuatro de todos los que habían en un principio: Kei Kurono, Masaru Katou, Kei Kishimoto y el joven misterioso. Una vez allí comeinza un extraño recueto de puntos y para finalizar pueden volver a sus casas sanos y salvos y olvidarse del apartamento... o quizá no.


Bien espero que os halla gustado el primer capítulo narrado y que os animeis a leer online esta trepidante serie llena de giros sorprendentes y dibujada de la mano maestra de Oku Hiroya, un dibujante de estilo realista exquisito, para mi el mejor dibujante del momento en el mundo del manga. Saludos a todos.
TYPhoenix
TYPhoenix
Dante´s Infernus
Dante´s Infernus

Cantidad de envíos : 143
Puntos : 4831
Reputación : 3
Edad : 40
Localización : Villarreal.España

Volver arriba Ir abajo

Gantz Empty Re: Gantz

Mensaje  seth-kurai Lun 03 Oct 2011, 3:05 pm

Sinceramente he escuchado muy buenas criticas de esta serie, pero como es comun en mi no me he dado el espacio para verla, tambien mi esposa y cuñado me hablaban mucho al respecto pero la verdad solo imagino la trama, ya habra tiempo para verla.
Gran Aporte TYPhoenix
seth-kurai
seth-kurai
CREADOR
CREADOR

Cantidad de envíos : 233
Puntos : 6092
Reputación : 1
Edad : 34
Localización : Celaya Gto. MEXICO

http://wizardsystem.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.