Gothic Soul
Bienvenidos Sean a este espacio en el cual podran postear lo que gusten, un espacio hecho para ustedes por ustedes

Conectate ahora si estas registrado y si no lo estas ¡Que esperas hazlo ahora!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gothic Soul
Bienvenidos Sean a este espacio en el cual podran postear lo que gusten, un espacio hecho para ustedes por ustedes

Conectate ahora si estas registrado y si no lo estas ¡Que esperas hazlo ahora!
Gothic Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pintando Música
†~{ Mary Bell }~† EmptyLun 29 Abr 2013, 8:36 am por Gato Morrongo

» eclipse
†~{ Mary Bell }~† EmptyLun 20 Ago 2012, 11:31 pm por Darkwishh

» "Anonymous"
†~{ Mary Bell }~† EmptyJue 12 Jul 2012, 3:06 pm por Alexana

» En alguna parte
†~{ Mary Bell }~† EmptyJue 12 Jul 2012, 3:02 pm por Alexana

» ¿Cómo estamos hoy?
†~{ Mary Bell }~† EmptyJue 29 Dic 2011, 3:31 pm por black cat

» palabras relacionadas
†~{ Mary Bell }~† EmptyMar 13 Dic 2011, 10:22 pm por black cat

» De que color es?
†~{ Mary Bell }~† EmptyMar 13 Dic 2011, 10:20 pm por black cat

» Con la última sílaba.
†~{ Mary Bell }~† EmptyDom 11 Dic 2011, 9:41 pm por black cat

» Preguntale al que sigue....
†~{ Mary Bell }~† EmptyDom 11 Dic 2011, 9:33 pm por black cat

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


†~{ Mary Bell }~†

4 participantes

Ir abajo

†~{ Mary Bell }~† Empty †~{ Mary Bell }~†

Mensaje  VampireMary Sáb 01 Oct 2011, 11:17 pm

~{ "La niña asesina."

Nació el 26 de Mayo de 1957 en Newcastle, Inglaterra. La madre de Bell, Betty, era una prostituta; nunca se supo quién fue el padre biológico de Mary; su padrastro era Billy Bell, un ladrón que insistía en que sus hijos lo llamaran “tío” para poder cobrar las pensiones del gobierno.

La madre decía:
“Yo no quería a mi hija, varias veces la traté de matar, poniéndole drogas revueltas con sus dulces, causándole sobredosis, también la usé como juguete sexual con algunos de mis clientes desde que tenía un año de edad”.

Mary señaló que fue víctima de abuso sexual por parte de su madre más de una vez, diciendo que ella la obligaba a participar en actos sexuales con hombres desde los cuatro años de edad.

Asesinatos.
El 25 de mayo de 1968, un día antes del cumpleaños número 11 de Mary, Martin Brown, un pequeño niño que era vecino de las Bell, murió. Aunque la prensa dijo que se había caído mientras jugaba, lo cierto era que Martín había muerto estrangulado y que tenía varios golpes y una contusión sangrante en la cabeza.

Despues Brian Howe fue encontrado muerto, tenía marcada en el vientre la letra “M”, aparentemente inflingida por una navaja de rasurar. Con unas tijeras habían cortado mechones de su cabello y habían cercenado sus genitales. La familia de Brian dijo que sospechaban de Mary Bell y su mejor amiga, Norma, pues las dos niñas los habían estado acosando preguntándoles si extrañaban a Brian, si lo querían, incluso en tono de burla.


Tras ser examinada por los psiquiatras, fue declarada psicópata, encerrada en prisión y condenada en diciembre de 1968 por el cargo de asesinato en segundo grado. Mary Bell salió en libertad en 1980, doce años después de su condena, a los 23 años.
Tuvo un hijo en 1984, alega que desde el nacimiento de su hijo ha tomado una nueva conciencia acerca de los crímenes que cometió, que de alguna manera ocurrió una transición dentro de ella, debido al tratamiento apropiado que recibió, pasó de ser una niña asesina a una madre cariñosa.



Sacado de:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mary_Bell
http://www.crimenesperfectos.com/?p=54|
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/01/23/asesinos-en-serio-mary-bell-la-nina-asesina/

Despues de conocer la historia de esta mujer, me parece que ha sido una victima mas que una asesina, victima de su "familia", ya que ella vivio una infancia (a mi parecer) un poco peor que la de la mayoria de los asesinos.}~
VampireMary
VampireMary
Hechicero
Hechicero

Cantidad de envíos : 12
Puntos : 4664
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : In the house of secrets...Mexico

Volver arriba Ir abajo

†~{ Mary Bell }~† Empty Re: †~{ Mary Bell }~†

Mensaje  black cat Sáb 01 Oct 2011, 11:53 pm

muchos no tienen idea de cuanto pueden afectar los problemas de la infancia en un futuro,
y es que cada una de esas "pequeñas cicatrices" llevan algo de veneno en cada roce...
black cat
black cat
Alma en Pena

Cantidad de envíos : 365
Puntos : 5078
Reputación : 5
Edad : 34
Localización : edo. de México

Volver arriba Ir abajo

†~{ Mary Bell }~† Empty Re: †~{ Mary Bell }~†

Mensaje  tristana Dom 02 Oct 2011, 9:46 am

Horrible historia.
Gente perversa que no merecería formar una familia. La nena fue victima y victimaria a al vez.
tristana
tristana
Angel Disidente
Angel Disidente

Cantidad de envíos : 341
Puntos : 5050
Reputación : 3
Edad : 36
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

†~{ Mary Bell }~† Empty Re: †~{ Mary Bell }~†

Mensaje  black cat Dom 02 Oct 2011, 9:56 pm

tristana escribió:Horrible historia.
Gente perversa que no merecería formar una familia. La nena fue victima y victimaria a al vez.

lo siento pero no coincido contigo...

si hablas de la madre de mary bell estás en lo justo pero si hablas de la propia mary bell estás en un error pués como tu lo dices fué víctima del maltrato de su madre... nadie tiene la culpa de una infansia cruel...
ella solo fué una víctima de las circunstancias y sin embargo pienso que al querer formar una familia y llevar una vida normal... quizo abrir de nuevo sus horizontes ya no como una asesina sino como una persona rehabilitada capaz de dar algo que de lo cual en su momento ella careció....
black cat
black cat
Alma en Pena

Cantidad de envíos : 365
Puntos : 5078
Reputación : 5
Edad : 34
Localización : edo. de México

Volver arriba Ir abajo

†~{ Mary Bell }~† Empty Re: †~{ Mary Bell }~†

Mensaje  tristana Lun 03 Oct 2011, 7:24 am

Hablaba de la madre.

La niña requería de una apoyo psiquiatrico que no pudo ahbertenido en esa época aún autotitaria.
tristana
tristana
Angel Disidente
Angel Disidente

Cantidad de envíos : 341
Puntos : 5050
Reputación : 3
Edad : 36
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

†~{ Mary Bell }~† Empty Re: †~{ Mary Bell }~†

Mensaje  seth-kurai Lun 03 Oct 2011, 3:44 pm

black cat escribió:muchos no tienen idea de cuanto pueden afectar los problemas de la infancia en un futuro,
y es que cada una de esas "pequeñas cicatrices" llevan algo de veneno en cada roce...

En lo personal opino por experiencia propia que ese tipo de situaciones y por lo regular todas uno mismo es quien decide como enfocarlo, a mi me maltrataban bastante de pequeño hasta dejarme marcas en la piel del cuero que estaba hecho el cinturon de mi padre aunque la que lo hacia era mi madre, entonces desarrolle cierto coraje y odio a ese tipo de situaciones.

Pero tales sentimientos los enfoque para superarme para ser lo mejor en todo lo que pudiera, como solo era un niño, era el mejor en mis estudios, en ajedrez que es una de mis pasiones, para que ser el mejor si me trataban como al peor, facil pensaba en ese entonces, para algun dia en cuanto tuviera la oportunindad ser independiente, lo que me hiso ser como soy hoy e dia.
seth-kurai
seth-kurai
CREADOR
CREADOR

Cantidad de envíos : 233
Puntos : 6090
Reputación : 1
Edad : 34
Localización : Celaya Gto. MEXICO

http://wizardsystem.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

†~{ Mary Bell }~† Empty Re: †~{ Mary Bell }~†

Mensaje  black cat Miér 05 Oct 2011, 10:10 pm


En lo personal opino por experiencia propia que ese tipo de situaciones y por lo regular todas uno mismo es quien decide como enfocarlo, a mi me maltrataban bastante de pequeño hasta dejarme marcas en la piel del cuero que estaba hecho el cinturon de mi padre aunque la que lo hacia era mi madre, entonces desarrolle cierto coraje y odio a ese tipo de situaciones.

Pero tales sentimientos los enfoque para superarme para ser lo mejor en todo lo que pudiera, como solo era un niño, era el mejor en mis estudios, en ajedrez que es una de mis pasiones, para que ser el mejor si me trataban como al peor, facil pensaba en ese entonces, para algun dia en cuanto tuviera la oportunindad ser independiente, lo que me hiso ser como soy hoy e dia.[/quote]

tienes razón el verdadero "truco" en esta vida es saber enfocar nuestros sentimientos, para mi la vida no ha sido tal fácil y aunque no sufrí golpes físicos, si psicológicos... y los enfoque de esta manera, soy una pintora bastante buena (o bueno eso me dicen), compongo música y trato de ser una mejor persona... por lo menos con los que lo necesitan....

A lo largo de mi vida he tenido perdidas irreparables y aunque también en su momento pasaron por mi mente deseos de autodestrucción... hoy se que todo eso me ayudó a madurar y hacer frente a mis problemas...

el mundo no se acaba tan facil y hay que disfrutar la vida...

besos y mordidas...
black cat
black cat
Alma en Pena

Cantidad de envíos : 365
Puntos : 5078
Reputación : 5
Edad : 34
Localización : edo. de México

Volver arriba Ir abajo

†~{ Mary Bell }~† Empty Re: †~{ Mary Bell }~†

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.