Últimos temas
Conectarse
Buscar
Religioso o ateo?
4 participantes
Página 1 de 1.
Religioso o ateo?
Lo había armado en otro foro, un poco màs extendida, pero a fin de no entrar en polémicas y rozamientos, sólo pondré dos opciones, y el que quiera explayarse, que lo haga: "soy agnóstico"; "soy católico, musulmán, etc" que lo haga al explicar su voto.
Se recomienda fundamentar.
Aclaración: No es una encuesta religiosa, es sólo a fin de conocernos mutuamente.
Se recomienda fundamentar.
Aclaración: No es una encuesta religiosa, es sólo a fin de conocernos mutuamente.
Última edición por tristana el Lun 08 Ago 2011, 5:04 pm, editado 3 veces
tristana- Angel Disidente
- Cantidad de envíos : 341
Re: Religioso o ateo?
Te pido ayuda para dar mi voto tristana, la cuestion es la siguiente:
No creo ser considerado religioso ya que no creo en ninguna religion, mas sin embargo no soy ateo porque creo en un ser supremo.
Me explico, No creo en el ser supremo de ninguna religion (Yaveh, Buda, Jehova, etc, etc), pero si he tomado ciertas caracteristicas de algunos textos que he leido de las diferentes religiones existentes, como la meditacion del budismo, el agradecer los alimentos del catolisismo, incluso el pedir a alguien que pare cuando me molesta dentro de algun evento organizado por mi y si no lo hace destruirlo (jeje obvio no literalmente), esto ultimo sacado del satanismo.
Y no creo ser ateo porque creo que si puede existir algo superior a todos nosotros, que talvez igual y solo somos sus simples marionetas para jugar o que se yo, pero que no nos juzga amenos que llegue algun momento en el que nos encontremos, igual existe algo llamado destino y solo somos personajes de una extraña obra de teatro en la cual desempeñamos solo un papel ya sea largo o corto.
Con lo descrito anteriormente, dime que deveria votar. jejeje
No creo ser considerado religioso ya que no creo en ninguna religion, mas sin embargo no soy ateo porque creo en un ser supremo.
Me explico, No creo en el ser supremo de ninguna religion (Yaveh, Buda, Jehova, etc, etc), pero si he tomado ciertas caracteristicas de algunos textos que he leido de las diferentes religiones existentes, como la meditacion del budismo, el agradecer los alimentos del catolisismo, incluso el pedir a alguien que pare cuando me molesta dentro de algun evento organizado por mi y si no lo hace destruirlo (jeje obvio no literalmente), esto ultimo sacado del satanismo.
Y no creo ser ateo porque creo que si puede existir algo superior a todos nosotros, que talvez igual y solo somos sus simples marionetas para jugar o que se yo, pero que no nos juzga amenos que llegue algun momento en el que nos encontremos, igual existe algo llamado destino y solo somos personajes de una extraña obra de teatro en la cual desempeñamos solo un papel ya sea largo o corto.
Con lo descrito anteriormente, dime que deveria votar. jejeje
OK, ya puse una nueva opción.
Ya voté.....
Pienso igual que Seth, creo en la reencarnación del Budismo y pienso también en que debe haver algo que nos juzgue por nuestros alctos. Al mismo tiempo tengo la esperanza de que un vampiro o un hombrelobo aparezca para darme vida eterna y escapar así de la muerte, no dudaría en vender mi alma.
TYPhoenix- Dante´s Infernus
- Cantidad de envíos : 143
inclasificable
así me describo:
católica de dicho...
satánica de hecho...
agnostóica de closet...
no espero que lo entiendan
católica de dicho...
satánica de hecho...
agnostóica de closet...
black cat- Alma en Pena
- Cantidad de envíos : 365
black cat escribió:así me describo:
católica de dicho...
satánica de hecho...
agnostóica de closet...
Si, se entiende, Cat. Toda creencia/ no crencia es válida a condición de ser sincera.
re:
GRACIAS POR ENTENDERME YA NO ME SIENTO TAN RARA
black cat- Alma en Pena
- Cantidad de envíos : 365
Página 1 de 1.