Últimos temas
Conectarse
Buscar
Saludos soy Heavenly Demon!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos soy Heavenly Demon!!
Hola, me da mucho gusto estar aquí. Espero poder conocerlos y hacer amigos.
Para empezar me llamo Paola y vivo en México en el estado de Baja California. Ahora les hablare de mis gustos, mm pues mi color favorito es el Negro y Azul Oscuro. A mi, como a muchos, me gustan casi todos los animales pero tengo favoritismo por los Cuervos. Tengo muchos Hobbys por ejemplo: Cantar, Dibujar, Escribir Poesía, Leer, entre otros. Me gusta mucho la poesía de Edgar Allan Poe, mi poema favorito de Poe es "The Raven". También me gusta ver la TV, pero no mucho, mi caricatura favorita es "Los Jóvenes Titanes" y de ahí viene una gran obsesión con un personaje llamada Raven. Y pues esto es algo de mi, y como ya dije espero tener amigos aquí y conocerlos mejor. Adiós!!
Para empezar me llamo Paola y vivo en México en el estado de Baja California. Ahora les hablare de mis gustos, mm pues mi color favorito es el Negro y Azul Oscuro. A mi, como a muchos, me gustan casi todos los animales pero tengo favoritismo por los Cuervos. Tengo muchos Hobbys por ejemplo: Cantar, Dibujar, Escribir Poesía, Leer, entre otros. Me gusta mucho la poesía de Edgar Allan Poe, mi poema favorito de Poe es "The Raven". También me gusta ver la TV, pero no mucho, mi caricatura favorita es "Los Jóvenes Titanes" y de ahí viene una gran obsesión con un personaje llamada Raven. Y pues esto es algo de mi, y como ya dije espero tener amigos aquí y conocerlos mejor. Adiós!!
Heavenly Demon- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 2
Re: Saludos soy Heavenly Demon!!
Bienvenida, Paola!!!
Por cierto es un gusto contar con tu presencia:
Esperamos leerte muy seguido.
Por cierto es un gusto contar con tu presencia:
Esperamos leerte muy seguido.
tristana- Angel Disidente
- Cantidad de envíos : 341
Bienvenida Paola y gracias por compartir con nosotros tus gustos, tienes muchas actividades que puedes compartir con nosotros.
Seria un gusto ver tus dibujos o leer tus poemas.
De que parte de baja california eres? yo naci en tijuana aunque actualmente vivo en celaya.
A mi tambien me encantan los Teen Titans por raven jeje
Salve Raven!!!!
Seria un gusto ver tus dibujos o leer tus poemas.
De que parte de baja california eres? yo naci en tijuana aunque actualmente vivo en celaya.
A mi tambien me encantan los Teen Titans por raven jeje
Salve Raven!!!!
Yo también espero poder compartir cosas con ustedes!! Y pronto subiré mis poemas . A y vivo en Tijuana!! y naci aqui.
Heavenly Demon- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.