Últimos temas
Conectarse
Buscar
PARQUE O CEMENTERIO
5 participantes
Página 1 de 1.
PARQUE O CEMENTERIO
¿QUE ES LO QUE PREFIERE UN GÓTICO VISITAR UN PARQUE O UN CEMENTERIO? SE VALE CONTAR ANECDOTAS
PRONTO CONTARÉ UNA...
PRONTO CONTARÉ UNA...
Última edición por seth-kurai el Lun 03 Oct 2011, 3:22 pm, editado 1 vez (Razón : Solo agregue la encuesta espero no te moleste)
black cat- Alma en Pena
- Cantidad de envíos : 365
Re: PARQUE O CEMENTERIO
Cementerio sin dudarlo.
Aquí en Buenos Aires tenemos el de la Recoleta, en donde descansan incluso celebridades (el aviador y deportista Jorge Newbery; el ex presidente Perón; su esposa Eva Duarte; poetas y escritores; etc) Es una necrópolis de patricios y adinerados, lleno de mausoleos fabulosos y esculturas de artistas notables. El municipio orgeniza visitas guiadas para turistas, pues contiene joyas arquitectónicas.
Yo voy cada vez que puedo, a mis amigas les parece macabro y a veces no quieres acompañarme, pero yo lo recorro con bastante frecuecia y siempre descubro algo nuevo, bello e interesante.
Aquí en Buenos Aires tenemos el de la Recoleta, en donde descansan incluso celebridades (el aviador y deportista Jorge Newbery; el ex presidente Perón; su esposa Eva Duarte; poetas y escritores; etc) Es una necrópolis de patricios y adinerados, lleno de mausoleos fabulosos y esculturas de artistas notables. El municipio orgeniza visitas guiadas para turistas, pues contiene joyas arquitectónicas.
Yo voy cada vez que puedo, a mis amigas les parece macabro y a veces no quieres acompañarme, pero yo lo recorro con bastante frecuecia y siempre descubro algo nuevo, bello e interesante.
tristana- Angel Disidente
- Cantidad de envíos : 341
muchas de las personas consideran este tipo de gustos bastante extraños: recorrer un cementerio no es algo comun y menos por gusto o eso fue lo que me dijeron...
en una ocasión pasé una noche en el cementerio, algo fabuloso, uno espera ver almas en pena o algo así, para ser sincera, las únicas almas que persibí fueron un grupo de personas perturbando la paz de los difuntos, ya saben el tipo de personas que entierra amarres o recolecta huesos para conjuros, en mi opinión... profanar la memoria de un difunto no es algo que deba ser condonado...
en una ocasión pasé una noche en el cementerio, algo fabuloso, uno espera ver almas en pena o algo así, para ser sincera, las únicas almas que persibí fueron un grupo de personas perturbando la paz de los difuntos, ya saben el tipo de personas que entierra amarres o recolecta huesos para conjuros, en mi opinión... profanar la memoria de un difunto no es algo que deba ser condonado...
black cat- Alma en Pena
black cat escribió:para ser sincera, las únicas almas que persibí fueron un grupo de personas perturbando la paz de los difuntos, ya saben el tipo de personas que entierra amarres o recolecta huesos para conjuros,
Bueno hubiese sido que uno de los difuntos saliese a preguntarles que hacen.
y entonces su pánico me hubiera dado risa
black cat- Alma en Pena
Así: "¿Quién osa perturbar nuestro descanso??"
(Sonido de voz grave y cavernosa)
(Sonido de voz grave y cavernosa)
y sublevarían de entre las tinieblas
a su ejercito...
y desgarrarían s sus agresores...
para hacer joyería con sus huesos
a su ejercito...
y desgarrarían s sus agresores...
para hacer joyería con sus huesos
black cat- Alma en Pena
JEJEJEJE,... son muy divertidas, . . . es agradable encontrar comentarios así, jejeje, . . . .
Yo en lo personal prefiero los parques abandonados cuyo esplendor resalta por las noches, rodeado de marchitos árboles que me susurran su sabiduría con el movimiento de sus ramas obligadas a mecerse con el viento, y siendo la luz de la luna la única que ilumine aquel mágico lugar. . .
Yo en lo personal prefiero los parques abandonados cuyo esplendor resalta por las noches, rodeado de marchitos árboles que me susurran su sabiduría con el movimiento de sus ramas obligadas a mecerse con el viento, y siendo la luz de la luna la única que ilumine aquel mágico lugar. . .
Irum...- Sabio Infernal
- Cantidad de envíos : 107
Prefiero los cementerios porque me encanta la arquitectura que aveces puedes encontrar en ellos, de hecho no soy catolico mas sin embargo me encanta entrar a las iglesias a contemplar el arte de diferentes tipos, sean pinturas, esculturas, etc...
Un ejemplo de la arquitectura de La Recoleta:
(La joven patricia Rufina Cambaceres era cataléptica y fue enterrada viva, según narran las tradiciones urbanas- la escultura alegórica que hizo erigir su familia años luego, la muestra en actitud de salir del sepulcro...)
(La joven patricia Rufina Cambaceres era cataléptica y fue enterrada viva, según narran las tradiciones urbanas- la escultura alegórica que hizo erigir su familia años luego, la muestra en actitud de salir del sepulcro...)
cementerios... la arquitectura en algunos de ellos es fascinante y en ningùn otro lugar se respira tanta paz...
mariposa negra- Sabio
- Cantidad de envíos : 53
"yo le llamo a los muertos mis amigos...
y le llamo a los vivos mis verdugos..."
Juan de Dios Peza
y le llamo a los vivos mis verdugos..."
Juan de Dios Peza
black cat- Alma en Pena
ME AGRADA ESE POEMA
REIR LLORANDO
EL ALMA LLORA MIENTRAS EL ROSTRO RIE...
REIR LLORANDO
EL ALMA LLORA MIENTRAS EL ROSTRO RIE...
mariposa negra- Sabio
- Cantidad de envíos : 53
si el poeta en si es bueno pero esta obra supera a cualquier otra...
black cat- Alma en Pena
Página 1 de 1.