Gothic Soul
Bienvenidos Sean a este espacio en el cual podran postear lo que gusten, un espacio hecho para ustedes por ustedes

Conectate ahora si estas registrado y si no lo estas ¡Que esperas hazlo ahora!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Gothic Soul
Bienvenidos Sean a este espacio en el cual podran postear lo que gusten, un espacio hecho para ustedes por ustedes

Conectate ahora si estas registrado y si no lo estas ¡Que esperas hazlo ahora!
Gothic Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pintando Música
Que pasa????????? EmptyLun 29 Abr 2013, 8:36 am por Gato Morrongo

» eclipse
Que pasa????????? EmptyLun 20 Ago 2012, 11:31 pm por Darkwishh

» "Anonymous"
Que pasa????????? EmptyJue 12 Jul 2012, 3:06 pm por Alexana

» En alguna parte
Que pasa????????? EmptyJue 12 Jul 2012, 3:02 pm por Alexana

» ¿Cómo estamos hoy?
Que pasa????????? EmptyJue 29 Dic 2011, 3:31 pm por black cat

» palabras relacionadas
Que pasa????????? EmptyMar 13 Dic 2011, 10:22 pm por black cat

» De que color es?
Que pasa????????? EmptyMar 13 Dic 2011, 10:20 pm por black cat

» Con la última sílaba.
Que pasa????????? EmptyDom 11 Dic 2011, 9:41 pm por black cat

» Preguntale al que sigue....
Que pasa????????? EmptyDom 11 Dic 2011, 9:33 pm por black cat

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Que pasa?????????

3 participantes

Ir abajo

Que pasa????????? Empty Que pasa?????????

Mensaje  tristana Jue 03 Nov 2011, 6:51 am

¿Que pasa, o es ami sola???

Veo que se han borrado la mayoría de los mensajes.... Sad
tristana
tristana
Angel Disidente
Angel Disidente

Cantidad de envíos : 341
Puntos : 5051
Reputación : 3
Edad : 36
Localización : Ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Que pasa????????? Empty Charles Manson

Mensaje  <<Lux_aeterna>> Miér 26 Oct 2011, 12:18 am

Hoy compartiré con ustedes una historia sobre el fundador de La Familia, uno de los asesinos en serie más recordados de la historia

Charles Manson

Charles Milles Manson nació en Cincinnati, Ohio (EEUU), el 12 de noviembre de 1934. Hijo ilegítimo de una joven adolescente de 17 años, Kathleer Maddox.
Su verdadero padre es un misterio, a pesar de que su madre interpuso una demanda judicial para demostrar la paternidad de un hombre con el que convivio unos años, como dijo el mismo Manson su madre era una: "prostituta de diecisiete años".

Su infancia transcurrio viajando de ciudad en ciudad hasta que a los 8 años su madre salio de prision, donde cumplia una pena de cinco años por robo y agresión. Durante este tiempo convivio con su tia, una beata contraria a cualquier forma de placer, el cual consideraba pecaminoso.

Vivio con su madre (alcohólica) unos años hasta que por medio de un robo reunió el dinero necesario para "independizarse", a los 14 años fue detenido por primera vez y a partir de este momento su vida transcurrio entre fugas e ingresos en prisión, por lo cual se podría decir que su formación fue la que recibio en centros penitenciarios con otros presos.

Recien cumplida su mayoría de edad ya contaban entre sus hazañas el robo, una violación homosexual a un compañero, agresiones y varias fugas.

En 1953 con 19 años se casa con una enfermera de 17 años, habiendo tenido hasta ese momento solo relaciones homosexuales, tuvo su primer hijo pero el matrimonio fracaso y se divorciarion en 1958. Un año despues se caso con una prostituta para que no declarara contra él y de ese matrimonio nació su segundo hijo.

Posteriormente ingreso en prisión donde comenzó a formarse en el esoterismo y paso a formar parte de la Iglesia de la Cienciología, todo esto desencadeno en que en 1967 cuando abandono la carcel con 32 años llevase 17 años de su vida en la carcel.

Esta formación esoterica le llevo a contar con un grupo de seguidores "su familia", segun su filosofia solo los que les siguiesen se salvarían del apocalipsis.

Manson, que se autodenominaba Satán (además de Jesucristo, el Espíritu, el Anticristo y el Demonio), predicaba una curiosa doctrina, una mezcla de conceptos orientalistas y una reinterpretación de la Biblia.

Crímenes de "La Familia"

Asesinatos en Cielo Drive, 10050
La noche del 9 de agosto de 1969, Charles Watson, Patricia Krenwinkel, Susan Atkins y Linda Kasabian entraron en la residencia número 10050 de Cielo Drive en Beverly Hills, California, y las acólitas de Manson mataron salvajemente a Sharon Tate, la mujer de Roman Polanski, que estaba embarazada de ocho meses, recibiendo dieciséis puñaladas, de las cuales once eran como tortura y cinco de ellas, según el forense, mortales de necesidad. Dejándola morir desangrada, la colgaron del techo junto a Jay Sebring. Sus otros invitados, Abigail Folger y Voytek Frykowski, fueron apuñalados en los jardines exteriores de la mansión.
Antes de entrar, habían disparado dando muerte al joven Steven Parent, que abandonaba la casa en ese momento. Linda Kasabian, seguidora de "La Familia", recibió más tarde inmunidad por dar información contra el grupo.
Se ha especulado mucho sobre el móvil de este crimen, que aún hoy no está demasiado claro. En principio se dijo que la elección de la casa había sido casual. Se sabe que Manson ya había estado en aquella mansión por lo menos en dos ocasiones.
Se dice que el posible móvil fue el rodaje de la película de Roman Polanski Rosemary's Baby. El director había sufrido amenazas de grupos esotéricos de la época a causa del rodaje, ya que trataba un tema polémico como era la práctica del satanismo entre las personas de la elite estadounidense y el advenimiento de un hijo del diablo al igual que Dios envió a Jesús a la Tierra.
Al abandonar la casa, Susan Atkins empapó con sangre de Sharon Tate una toalla y la usó para escribir en el exterior de la puerta principal la palabra "pig" ("cerdo").
Posteriormente se dijo que el móvil de los asesinatos tenía que ver con una venganza personal contra el peluquero de Sharon Tate, Jay Sebring, quién habría pagado a un par de mujeres (supuestas seguidoras de Manson) para que se dejaran "humillar sexualmente" por Sebring. En venganza, los miembros de La Familia, se dirigieron al lugar dónde se encontraba el peluquero y, confundiendo a Tate como una amante, decidieron darle muerte ante él.
Asesinato de los LaBianca
La noche siguiente, Manson entró en la casa del empresario Leno LaBianca y su mujer Rosemary en las afueras de Los Ángeles. Tras asegurarles que él no les haría daño, los ató y dejó entrar a Tex, Patricia Krenwinkel y Leslie Van Houten quienes mataron a la pareja, apuñalándolos hasta morir.
En las paredes aparecieron escritas con sangre las frases "Rise"(Alzaos),"Healter Skelter"(Tobogán en espiral) y "Death to pigs" (Muerte a los cerdos).

[Tenía un link aquí con un video sobre él, pero no puedo publicarlo, no sé el porqué Sad]

La gente te ve hoy 20 años después y todavía no tienen idea cuál es tu punto. Dime en una palabra: Quién eres tú?

Manson: Nadie... Soy nadie... soy una trampa, un holgazán, un vagabundo... soy un furgón y un vino amarillo... y una navaja afilada si te acercas demasiado a mí...


<<Lux_aeterna>>
<<Lux_aeterna>>
Hechicero
Hechicero

Cantidad de envíos : 18
Puntos : 4595
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Que pasa????????? Empty Re: Que pasa?????????

Mensaje  black cat Sáb 05 Nov 2011, 9:56 pm

Autor intelectual en muchos asesinatos y lo peor de todo es que no se le pudo comprobar ninguno...

un gran líder que supo utilizar su carisma para convencer a un grupo de personas de
que asesinaran en su nombre...

un demonio con todas sus letras...
black cat
black cat
Alma en Pena

Cantidad de envíos : 365
Puntos : 5079
Reputación : 5
Edad : 34
Localización : edo. de México

Volver arriba Ir abajo

Que pasa????????? Empty Re: Que pasa?????????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.